sábado, 13 de septiembre de 2008

INVITACIONES A LA COMUNIDAD DE NKOTB


Imaginamos que muchos de los seguidores de NKOTB tendréis ya vuestro acceso a la comunidad de NKOTB que aparece en la web de los Kids pero para los que queráis acceder y os pidan una invitación todavía hay esperanza...

Podéis dejarnos un comment en este post con vuestro nombre y mail y desde aquí os mandaremos una invitación para acceder a la Comunidad de NKOTB que por cierto no tiene desperdicio...

¿A qué estais esperando?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sylvia Corbacho
sylvation@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! Trabajo para un Web site en donde todos ama NKOTB. Quizás usted tendrá gusto de un grupo de imágenes divertidas de la gente obsesionada con NKOTB. ¡Espero que usted tenga gusto de las fotografías!

http://www.lemondrop.com/2008/09/05/when-crazed-nkotb-fans-grow-up/

Anónimo dijo...

Aurora Mañas
caoba80@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo desde Málaga

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enviarme la invitación, pero quería preguntarte una duda porque me sale un mensaje del administrador de la comunidad y no entiendo muy bien cómo funciona:

Your membership to New Kids on the Block is pending approval from the administrators.

Your Profile is Pending Approval
Hello, Aurora (Sign Out)

Your profile details must be approved by the Administrator before you can become a member of New Kids on the Block. You will receive an email once your profile is approved.

Continue →

Quedo en espera de tu respuesta, muchas gracias de nuevo, un saludo cordial.

blanca dijo...

se me olvidó explicartelo! ahora que estás invitada debes esperar a que el administrador te apruebe como miembro en la comunidad. Creo que tarda uno o dos días, ves mirando tu mail porque allí te mandarán la aprobación.

saludos y gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

Ingrid Godoy
ingodaz@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu explicación y por ser tan servicial.
Un saludo desde Málaga.
Aurora Mañas

Anna Banana dijo...

Anna Navarro
rapsodybohemia_339@hotmail.com
gracias!!!!!
infinitas
saludos desde México

Anna Banana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dai dijo...

Buenas.

Aunque el disco nuevo es malísimo (lo dice un gran fan), me encantaría leer otras opiniones en la comunidad.

Daniel González
daillest arroba eresmas punto net.

Daiana Judith dijo...

Mmmmmmmmm!!! No se si el disco este malísimo es otra época y la música ha evolucionado al igual que la humanidad y que ellos mismos!!! Ni modo que sigan en el pasad!!!!!!!!

CHRISTINA dijo...

Cristina Jurado

juradodiaz_cristina@hotmail.com

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro blog.

Anónimo dijo...

Rafa Gimenez
rafagl31@hotmail.com

Un saludo, gracias

Anónimo dijo...

rosario exposito
rem@@@9@hotmail.com
Muchas gracias y felicidades por tu blog.
Un saludo desde Huelva

Anónimo dijo...

Perdona me confundi:
rosario exposito
rem6669@hotmail.com
Muchas gracias y felicidades por tu blog.
Un saludo desde Huelva

Anónimo dijo...

Montse Hdez
monysumi@yahoo.es

Gracias ;-)

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la invitación
mi email es jahiro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ir al concierto de nkotb en londres o dublin alguien se apunta??

Anónimo dijo...

Hola!!!.

Me llamo Xavi(Javier) y soy de Barcelona(SPAIN). Tengo 33 años y soy fan de los NKOTB desde los 15 años.Aprendí a bailar con sus videoclips y crecí con sus canciones.Me alegra que hayan vuelto a los escenarios con este nuevo disco tan movidito. Me gustaría si es posible que me mandarais una invitación. Sigue con tu blog que vale mucho la pena. ¡¡¡SALUDOS!!!.

xavitrujillo@hotmail.com

rachel dijo...

Hola a todos, estoy encantada de ser, a mis 31 años de nuevo super fan de NKOTB, nunca pense que volveria a verlos a los 5 juntos.Es genial. ¿ VAN A VENIR A ESPAÑA?