domingo, 21 de septiembre de 2008

Paris y Mexico también verán a los NKOTB en directo

Los New Kids acturaron estos días en Toronto y Montreal con gran un éxito. Por lo que hemos leído los Kids estuvieron en todos al 100% y no defraudaron...

Además se ha añadido una fecha a la gira Europea y Paris ya es otra de las ciudades donde actuarán los NKOTB y lo mejor de todo es que también han anunciado tres fechas en Mexico.

- Miércoles 4 Febrero 09 Paris, FR Zenith (entradas a la venta a partir del 26 de Septiembre).

-Domingo 30 Noviembre 08 Guadalajara, MX Auditorio Metropolitano

-Martes 2 de Diciembre 08 Mexico City, MX Auditorio Nacional

-Miércoles 4 de Diciembre 08 Monterrey, MX (entradas a la venta a partir del 29 de Septiembre).


¿¿¿¿¿Y ESPAÑA CUANDO VERÁ ESTO????

8 comentarios:

Tormentas dijo...

...

Alex Sual dijo...

Hola... sigo visitando este blog... con todas las novedades... que nos traes...

Gracias

blanca dijo...

de nada Álex es un gusto escribir sobre NKOTB y mucho mejor que nos lean!

un saludo!

Anónimo dijo...

Pues España me da a mi que está un poco chungo... Por el momento yo me he comprado entrada para Londres, por si las moscas...
Enhorabuena por el blog, lo tienes muy actualizado.
¿Estás en la comunidad de nkotb?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues ojala vengan a España,porque de idiomas no se nada,asi que como para ir a velos fuera...
Lo raro es que aqui no se les ha promocionado ni nada :(
Vendran verdad?
Un saludo desde Huelva

Anónimo dijo...

Buff q puesta en escenaaaaaaaaaaa,son genialesssssss!!!!Los pelos como escarpias se me han puesto jaja,no t digo nada en directo..madre mia! me da algoooo.Spain ir Readyyyyyyyyyy!!
Vane Bcn

Anónimo dijo...

Eso digo yo, para cuando???...los vi aqui en Valencia, "see you in september" dijeron...hummmm si pero de que añooo??? T_T ainss...