jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya queda menos para el especial NKOTB en VH1


El próximo 28 de Septiembre la cadena americana VH1 emitirá un programa especial dedicado a NKOTB y que estará enmarcado dentro del conocido "Behind the Music" en el que se suele hacer un repaso sobre la carrera del artista al que esté dedicado.

El especial además contará con actuaciones en directo del concierto que los NKOTB dieron en el TD Banknorth Garden in Boston, Massachusetts y del que veremos tres actuaciones.

Titulado,“New Kids on the Block: A Behind The Music Special Event" y durará 90 minutos. Ni que decir tiene que en cuanto hayan videos disponibles los iremos subiendo y claro para los que tengan satélite ya saben lo que tienen que hacer a finales de mes.

Estas son imágenes de los Kids en el especial:








5 comentarios:

Alex Sual dijo...

Hola... es gratificante... haber encontrado este blog... dedicado a los NKOTB...

Un saludo... y sigue así...

Beatriz dijo...

Gracias por crear este blog! Me encantan los New Kids, pero no hay muchas noticias sobre ellos en España. Espero que vegan a hacer un concierto! Simplemente, los tengo que ver!!
Por cierto, yo puedo ver VH1 en España, también lo emitirán el mismo dia? Es que no he visto nada anunciado por ahora.
Bueno, si no te importa, te agrego a mi lista de blogs favoritos.
Gracias otra vez por crear este blog!

blanca dijo...

yo también tengo VH1 y seguiré atenta para ver si realmente lo emiten en España aunque lo dudo porque creo que aquí no vemos la misma programacion que en EEUU, en fin habrá que rezar.

saludos y merci por visitar el blog!

Daiana Judith dijo...

En mi pueblo, Monte Caseros no hay ese canal y me da pena no pder verlos... Pero espero que hagan más comentarios así me entero que está pasando!!!!!.

Anónimo dijo...

soy una superfan de nkotb, aun conservo todas las fotos, videos, casett y vinilos ya hasta la serie de dibujos animados, me muero de ganas de q los traigan a a españa, gracias por compartir estas noticas con nosotras, porcierto q es eso de la invitacion a la comunidad?¡ me lo puedes esplicar mejor?¡ un besete
Carmenreolid@hotmail.com